Detecta robos cibernéticos

¿Tú empresa está preparada para robo de información?

Actualmente las empresas pueden llegar a sufrir un cambio inesperado de un activo por haberse infringido una directiva de seguridad, el compromiso de la integridad, confidencialidad o disponibilidad de un activo de información y la divulgación confirmada de datos, en este caso alguna fuga de datos.

Intel Security descubrió en un estudio realizado en 2016, que la salida de información ocurre sin que las empresas se percaten de ello y que los cibercriminales puedan entrar a los sistemas y afectar a la empresa con fuga de datos, información que usan muchas veces para lucrar independiente a las empresas.

DBIR aclaró que el 89% de las fugas se deben a motivos económicos o espionaje, pues la mayor parte de los autores son agentes externos abarcando un 60% de los casos y el 80% de los propios miembros de las firmas de los cuales entre el 20% y 40% son empleados, contratistas o socios actuando de manera accidental o intencional.

Sin embargo, el 53% de los ataques son descubiertos por grupos externos (hackers éticos, empresas privadas de seguridad TI e incluso aplicaciones dentro de las empresas especializadas para la detección de estos robos cibernéticos).

 

Please Enter Your Information Below

* Name:
* Email:
* Company:
* Phone: