2015 Cost of Data Breach Study: Global Analysis – Ponemon Institute

2014 será recordado por las masivamente publicitadas violaciones de seguridad, como los casos de Sony Entertainment y de JPMorgan Chase & Co: Sony sufrió un ataque que resultó en la filtración de correspondencia corporativa y de datos personales de sus empleados. La violación en JPMorgan afectó 76 millones de hogares y siete millones de pequeñas empresas.

IBM y Ponemon Institute presentan el estudio Global en Costos de Violaciones de Seguridad en 2015: De acuerdo a esta investigación, el costo promedio para cada registro perdido o robado de información confidencial o sensible se incrementó de $145 usd en 2014 a $154 usd en 2015, entre otros datos importanes del reporte.

En el pasado, los altos ejecutivos y los consejos de administración de las empresas pudieron haber sido complacientes acerca de los riesgos planteados por las violaciones de seguridad y los ataques cibernéticos. Sin embargo, existe una creciente preocupación por el posible daño a la reputación, a las demandas colectivas y a los costosos tiempos de inactividad, que está motivando a los ejecutivos a prestar más atención a las prácticas de seguridad de sus organizaciones.

 

Leer “2015 Cost of Data Breach Study: Global Analysis – Ponemon Institute”

Please Enter Your Information Below

* Name:
* Email:
* Company:
* Phone: